Nuestra Empresa

¿Cuál es nuestra misión?

Somos una empresa cuya misión es descubrir oportunidades de ahorros para nuestros clientes y ayudarlos a implementarlas o implementarlas nosotros mismos, en sociedad con ellos.

Nuestra meta

Es viabilizar para nuestros clientes, los proyectos que sean sustentables a nivel de Análisis, Ejecución y Financiación. Les garantizamos el éxito en los ahorros, y el mantenimiento excepcional de todos los equipos instalados, de manera de lograr la excelencia operacional por el período en que estos deben estar operativos.

Historia

Se remonta 20 años atrás cuando fundamos Expense Reduction Analysts, transformándonos en especialistas en ahorro. A través de diferentes procesos y técnicas logramos para nuestros clientes grandes ahorros. McDonald’s, Claro y Scotiabank fueron algunas de las empresas con las que trabajamos al comienzo de nuestra compañía y con quienes aún colaboramos hoy en día.

Grandes firmas han sido clientes en nuestros inicios y grandes también han hecho a nuestra empresa. En el año 2010 materializamos nuestro crecimiento a través de un cambio de nombre, pasamos a ser Alternativas Sustentables; ofrecimos más productos y servicios a nuestros clientes.

Seguimos incorporando técnicos de gran trayectoria a nuestro equipo ya que nuestro espectro de sectores se amplió por la incorporación de más clientes a nuestra cartera: Radisson, Coca Cola, Riogas, Supermercados Disco, Sheraton, Hospital Evangélico, Tienda Inglesa entre otros. Hoy somos más profesionales y ofrecemos productos y servicios de alta calidad.
Somos una empresa alineada a estándares internacionales.

Nos hemos adaptado a un mundo competitivo y en constante transformación; la dinámica de estos nuevos tiempos nos ha hecho crecer y renovarnos.

Hemos evolucionado al ritmo del mercado,
Alternativas Sustentables garantiza el éxito
en la generación de ahorro en empresas.